¿A TI TAMBIEN TE PASA?

Buenas noticias para el Espai Logopsicopedagògic!

Os presento la colaboración que hemos comenzado con el periódico Nou Horta Oest en el que cualquier persona puede realizar alguna consulta relcionada con nuestras especialidades psicologia, pedagogia, psicopedagogia y logopedia:

¿A TI TAMBIEN TE PASA?

¿Tu hijo ha suspendido más de tres asignaturas en la última evaluación? ¿Sufres estrés, ansiedad, tristeza… y no sabes cómo afrontarlo? ¿Te has quedado sin trabajo y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes algún familiar con problemas de comunicación que repercuten en su habla, lenguaje o voz?
A lo largo de la vida nos enfrentamos a situaciones difíciles o inesperadas que nos bloquean, o simplemente nos superan. Buscar ayuda profesional apropiada puede ser fundamental para poder superar con éxito estas situaciones.
Desde L’espai Logopsicopedagógic queremos y podemos ayudarte: cuéntanos tu caso, te orientaremos y asesoraremos con rigor y profesionalidad. Somos especialistas en: logopedia, psicología y pedagogía.
A partir de este mes de febrero, y en este mismo espacio, tendremos nuestra propia sección, en la que podemos resolverte tus dudas y asesorarte de manera personalizada y gratuita, ¡aprovecha esta oportunidad!
¿Qué tienes que hacer? Mándanos tu consulta a: espaialdaia@gmail.com y recibirás nuestra respuesta.
Además este mes, y presentando este artículo, disfrutarás de un 10% de descuento si nos visitas en: Plaza constitución, 18 1º-1º, de Aldaia, puedes solicitar tu cita previa al: 96 064 35 37, o ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra página web: www.espailogopsicopedagogic.es.
A través de nuestra página puedes consultar también los talleres y charlas que preparamos, así como sugerirnos los que consideres interesantes, en función de tus necesidades.
Solicita tu presupuesto para grupos o colectivos, hay muchas posibilidades interesantes para todas las edades: relajación, técnicas de estudio, coaching personal, reeducación de la voz y el habla, lectoescritura, búsqueda de empleo, estimulación cognitiva y del lenguaje, o comprensión de textos, son algunos ejemplos.
Entra en nuestro espacio, ¡te esperamos!
L’Espai Logopsicopedagògic
Plaza constitución, 18 1º-1º Aldaia – Tel. 96 064 35 37 espaialdaia@gmail.com – www.espailogopsicopedagogic.es
Informa: NOUhortaoest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *